Objetivo

El alumno de la Maestría en Publicidad se formará como líder en la comunicación, innovador y competitivo, con una visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad que contribuyan al éxito de las instituciones. Conocerá el uso y aplicación de las estrategias de publicidad y mercadeo con la finalidad de lograr el incremento del consumo de productos y servicios a través de los medios de comunicación y técnicas de propaganda. Obtendrá una visión amplia y desde una perspectiva profesional del mundo de la Publicidad, con el propósito de desarrollar una comunicación que contemple todos los aspectos posibles: desde los públicos internos hasta la comunicación exterior.

Perfil del Egresado

El egresado desarrollará habilidades dentro de la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de la publicidad, la comunicación y el Marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones, implementará y diseñará estrategias de comercialización para servicios o productos vigentes en el mercado, obtendrá la capacidad para diseñar el planteamiento estratégico publicitario de una organización, teniendo en cuenta su dimensión.

Requisitos de inscripción

• Original y 3 copias
• Acta de nacimiento (actualizada)
• Certificado de bachillerato
• Certificado de licenciatura
• Comprobante de domicilio reciente
• CURP Impresa (Web)
• 8 Fotografías Tamaño Infantil (blanco y negro, de estudio, ropa color claro)


Descargar plan de estudios (PDF)